Banner Ayuntamiento 2019

inicio NACIONAL Pastor anuncia su matrimonio con niña de 12 años por “llamado de Dios”

Pastor anuncia su matrimonio con niña de 12 años por “llamado de Dios”

Pastor anuncia su matrimonio con niña de 12 años por “llamado de Dios”
304
0

Un pastor evangélico del municipio de Chalco, Estado de México, dio a conocer su matrimonio con una niña de 12 años de edad, de nombre “Karla”.

El religioso confesó en su perfil de la red social Facebook que decidió casarse con la niña por el llamado que le hizo Dios tras platicar con él durante toda una noche y porque en determinado momento su esposa Linda le fue infiel.

“Dios ha escogido a una jovencita para que sea mi esposa. Señor: ¿Por qué ella? Y hoy, hablando en la madrugada con él, me hizo ver que la mujer que él escogió es de temprana edad y me la entrega a mí para que yo la santifique, la edifique, para que ella no me contamine como las demás me llegaron a contaminar, por lo cual le dije: Amén, Señor, así será”, escribió el religioso en su cuenta de Facebook.

Te recomendamos:   Familia africana registra a su hijo con el nombre de AMLO

La publicación de dicho matrimonio causó gran polémica e indignación entre los usuarios de la red social, que pidieron a las autoridades se investigue al pastor, con el fin de evitar la boda.

En respuesta, el titular de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), Eduardo Valiente Hernández, dio a conocer que el pastor evangélico ya está siendo investigado por la Policía Cibernética del Estado de México.

Valiente Hernández precisó que espera que la Fiscalía General de Justicia (FGJEM) dé inicio a la investigación y realice la solicitud sobre el caso, para proceder a determinar la existencia de algún delito por padre del religioso que se ha identificado como “Jorge”.

Te recomendamos:   Se suicida niño de 8 años porque su mamá le quitó el celular

(304)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados