inicio NACIONAL Pastor abusa de tres niños mientras hacían oración

Pastor abusa de tres niños mientras hacían oración

Pastor abusa de tres niños mientras hacían oración
0
0

El pastor de una iglesia Bautista de Ciudad Valles, en San Luis Potosí, es buscado por las autoridades ministeriales luego de haber sido acusado de violar a tres niños, entre ellos uno de cuatro años de edad.

Según lo informado por Pulso de San Luis, la denuncia fue interpuesta por los padres del menor de cuatro años de edad, quienes indicaron que la agresión sexual que sufrió su hijo se registró en la localidad El Naranjal, perteneciente a la comunidad El Cristiano, en el municipio de Xilitla.

Te recomendamos:   Perrito Chihuahua sufre daño cerebral por fuegos pirotécnicos en una fiesta

De acuerdo a los padres del menor, los hechos se suscitaron el pasado mes de julio, cuando un pastor de la iglesia Bautista de Ciudad Valles, que acudía de manera continua a la mencionada localidad para el proceso de evangelización, aprovechó la ausencia de los padres del menor para abusar sexualmente de él cuando se encontraban realizando actividades en el campo.

Según lo relatado, el padre se quedaba orando con el niño y alabando al nombre de Dios, hasta que estuvieran completamente solos, fue ahí donde comenzaba a violarlos.

Te recomendamos:   Apareció Karen, se encuentra en estado de shock y con algunos golpes

Pero esta no es la única acusación que enfrenta el pastor, ya que al parecer abusó sexualmente de dos menores más de comunidades aledañas, quienes afirman, utilizó el mismo método de “hacer oración” para absuar de ellos.

Y aunque la denuncia se presentó un mes después de que se suscitara la agresión, el pasado 25 de agosto, se llevaron a cabo las investigaciones y se giró la orden de aprehensión en contra de este sujeto, quien actualmente es buscado por las autoridades del lugar.

Te recomendamos:   Estadounidenses deben tramitar un permiso para viajar a México

Con información de El debate

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados