Banner Ayuntamiento 2019

inicio NACIONAL Pandillero apodado “El Mijis” ganó una diputación por Morena en las elecciones

Pandillero apodado “El Mijis” ganó una diputación por Morena en las elecciones

Pandillero apodado “El Mijis” ganó una diputación por Morena en las elecciones
1.07K
0

Pedro Cesar Carrizales Becerra a quien apodan “El Mijis” fue electo en las pasadas elecciones y será uno de los 27 diputados que integrará la LXII legislatura de San Luis Potosí.

Según datos de diferentes medios, “El Mijis” estuvo preso 2 meses por herir a balazos a 4 personas y tiene antecedentes penales por robo, allanamiento de morada y daños, sin embargo al parecer ya se reformó e incluso ayuda a jóvenes que cayeron en las drogas.

Sin embargo, en redes sociales circulan fotografías de su equipo de campaña en donde se ve acompañado de chavos Banda y pandillas, motivo por el que lo catalogan como una persona conflictiva y de cuidado.

Te recomendamos:   Recetas de licuados para disminuir los niveles de glucosa en la sangre

Por otra parte, fuentes extraoficiales de MORENA señalaron en San Luis Potosí, que buscarán la manera de expulsar a Pedro Cesar Carrizales Becerra y buscarían todos los recursos necesarios para destituirlo y dejar al suplente que fue inscrito en el Distrito VIII.

Indagando más a fondo, en una página de Facebook, se asegura que Pedro César Carrizales creció en un entorno adverso, la falta de oportunidades lo llevó a recorrer un camino difícil, que “El mijis” dirige el “Movimiento Popular Juvenil”, con el fin de encausar a chavos en situación de calle y reivindicar sus derechos, además de desde el 2000 lucha contra la discriminación.

Te recomendamos:   Madre mató a su hija y dejó el cuerpo con unos familiares

Según la misma fuente, Pedro César Carrizales participado en treguas de paz entre pandillas que han sido rivales desde años atrás, con el fin de que disminuya la violencia y la criminalidad, por eso buscó ser la voz de los sectores excluidos en el Congreso del Estado.

(1066)

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!