inicio NACIONAL Pamela desapareció hace dos meses; sin pistas de su paradero

Pamela desapareció hace dos meses; sin pistas de su paradero

Pamela desapareció hace dos meses; sin pistas de su paradero
570
0

El 4 de noviembre, Pamela Gallardo, de 23 años, asistió al Soul tech Festival, un concierto de música electrónica en la zona del Ajusco, en la delegación Tlalpan.

Iba acompañada por su novio, Jesús Zamora regresaría al día siguiente. Pero hasta hoy, dos meses después, no se sabe nada de su paradero.

La madre de Pamela cuenta a Imagen Noticias que a las 6 de la tarde del 5 de noviembre escribió al celular de su hija y al de su novio para saber a qué hora regresarían. Jesús, su novio, respondió que ya iban de regreso, que no tardaban.

Te recomendamos:   Sacerdote es el presunto responsable del asesinato de Leonardo Avendaño

A la media noche, la madre de Pamela insistió en comunicarse con ellos, pero no hubo respuesta. Fue hasta las 3 de la mañana cuando Jesús respondió con un mensaje.

Dijo que a las 2 de la tarde tuvo una discusión con Pamela y que ella se fue hacia los camiones que ofrecen transporte por parte del evento.

La desaparición de la joven fue denunciada en el Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes de la Procuraduría de la Ciudad de México. Al ver que las autoridades tardaban en buscarla, su familia decidió ir al kilómetro 13 del Ajusco a buscar por su cuenta.

Te recomendamos:   Despiden a mujer que dio sexo oral a funcionario de la CFE, él sigue en su puesto

La madre de Pamela reclama el apoyo de la delegada de Tlalpan con licencia, Claudia Sheinbaum. Ya que fue en su demarcación donde ella desapareció. Y pide a la Procuraduría de la Ciudad de México que agilicen la búsqueda de su hija.

(570)

Publicar tu comentario

Comentario