Banner Ayuntamiento 2020

inicio NACIONAL Padres dejan a bebé cerca de un calentador de leña; muere calcinado

Padres dejan a bebé cerca de un calentador de leña; muere calcinado

Padres dejan a bebé cerca de un calentador de leña; muere calcinado
0

Una pareja fue detenida por elementos de seguridad luego de que su bebé de tan solo ocho meses de edad muriera calcinado, debido a que lo dejaron cerca de un calentador de leña, ya que ellos se estaban divirtiendo en un convivio realizado en la población de Samayaluca, Chihuahua.Los responsables, identificados como José Alberto S. N. y Melissa Cristina K. C., fueron puestos a disposición de las autoridades en calidad de detenidos; la pareja declaró que pusieron al bebé cerca del calentador para que no tuviera frío.

Te recomendamos:   Estados Unidos envía 20 ventiladores más a México

Los testigos del hecho afirmaron que los padres del pequeño se encontraban en un convivio familiar y que lo colocaron cerca del calentador de leña mientras ellos se divertían. Tras el paso de las horas pudieron percatarse que el menor estaba completamente calcinado.

Al lugar, arribaron elementos de la policía municipal, quienes tras darse cuenta de que el menor se encontraba totalmente calcinado en una silla de bebé para automóvil, se encargaron de detener a los presuntos responsables de 27 y 30 años respectivamente.

Te recomendamos:   Estas son las nuevas reglas para viajar tras COVID-19

Tras el aseguramiento, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes para que se pueda determinar su situación jurídica y, en caso de ser señalados como responsables, recibir su condena.

 

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados