inicio NACIONAL Padre rapta a su hija de 6 años y la mata, después él se suicida

Padre rapta a su hija de 6 años y la mata, después él se suicida

Padre rapta a su hija de 6 años y la mata, después él se suicida
0

La búsqueda de una menor de edad y su padre, quien presuntamente la raptó el pasado 20 de marzo en Poza Rica, concluyó ayer luego de que autoridades hallaran los cadáveres de la infante y el hombre en medio de una milpa.

Como trascendió en la zona, la menor, identificada como Vania de seis años de edad, fue sacada de la escuela primaria Venustiano Carranza, en Poza Rica, por su padre, José Luis M., quien se había separado de la madre por problemas maritales. Se informó que el hombre conducía ese día un taxi con reporte de robo.

Te recomendamos:   Continúa entrega de despensas a familias vulnerables en Tecate

Pasaron 51 días de incansable búsqueda para la familia, que intentó por diversos medios boletinarlos en los estados de Querétaro, Monterrey, Tabasco y en Tuxpan, donde el papá tenía familiares.

El miércoles por la noche autoridades locales recibieron el reporte de dos personas sin vida y en avanzado estado de descomposición en medio de una milpa, en el municipio de Tihuatlán. En el sitio también estaba un auto de alquiler.

Ayer tras las pruebas realizadas a los cuerpos, además de cotejar la vestimenta con la que usaban Vania y su padre el día que fueron vistos por última vez, se confirmó que se trataba de ellos. La madre y demás familiares de ambos acudieron hasta las instalaciones del Servicio de Medicina Forense, donde estaban siendo examinados los cadáveres.

Te recomendamos:   Mantener una sana alimentación favorece la salud digestiva

El reporte de las autoridades indica que el hombre fue hallado colgado de un árbol con una soga al cuello, mientras el cadáver de la menor estaba a unos metros, junto a la unidad de alquiler reportada como robada.

Debido al estado en que se encuentran los cuerpos, pasarán varias horas hasta que puedan ser entregados a sus deudos para sus servicios funerarios.

Fuente: Diario de Xalapa

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados