Banner Ayuntamiento 2019

inicio NACIONAL Padrastro mata a golpes a una bebé recién nacida; madre lo permitió

Padrastro mata a golpes a una bebé recién nacida; madre lo permitió

Padrastro mata a golpes a una bebé recién nacida; madre lo permitió
599
0

De acuerdo con las autoridades, los detenidos responden a los nombres de Elías Gaytán Arreola, de 33 años de edad y Laila Berenice Ramos Rosales, de 25 años, padrastro y madre de la bebé.

Te recomendamos:   Se suicida niño de 8 años porque su mamá le quitó el celular

Los hechos sucedieron la noche del pasado martes, cerca de las 21:00 horas, cuando una pareja llegó a dicho nosocomio con la bebé en brazos, afirmando que se había golpeado al caer de la cama.

Tras haber sido detenida, la madre de la bebé declaró que ésta había caído de la cama, pero luego se retractó, y comentó que Elías, su actual pareja, desde una semana le hacía daño a la pequeña, como golpearla y morderla en la cara, pues al parecer le molestaba que se pareciera al padre biológico.

Te recomendamos:   Hombre que violó a su hijastra en baño de Plaza Sendero es sentenciado a prisión

Además, Laila Berenice dijo que ese día Elías apretó muy fuerte a la niña, lo que le causó problemas para respirar, por lo que la llevaron primero con un doctor particular y de ahí al hospital, en donde ya llegó sin vida.

De acuerdo con reportes, la recién nacida llevaba el nombre de Camila, tenía 45 días de haber llegado al mundo y sus heridas eran fractura de cráneo, golpes en glúteos y brazos, aunque la herida mortal fue una fractura en la cabeza.

Te recomendamos:   (VIDEO) Mujer mataba perros y vendía tacos con su carne

(599)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados