CESPTE

inicio NACIONAL Ofrecen “mordida” a policías para no ir a prisión tras intentar asesinar a su vecina

Ofrecen “mordida” a policías para no ir a prisión tras intentar asesinar a su vecina

Ofrecen “mordida” a policías para no ir a prisión tras intentar asesinar a su vecina
44
0

Policías de Tecámac detuvieron a dos mujeres quienes sonmadre e hija, las cuales son investigadas por su probable participación en el delito de homicidio calificado en grado de tentativa.

Madre e hija fueron identificadas como Marcela “N”, de 43 años de edad y Carmen Cecilia “N”, de 23 años, quienes el pasado 8 de noviembre habrían herido con un cuchillo a una mujer, quien era su vecina en el municipio de Tecámac.

De acuerdo con las investigaciones, el día de los hechos, la víctima se encontraba afuera de su casa ubicado en la colonia Héroes Tecámac, Sexta Sección, en el municipio de Tecámac, en donde acomodaba un cerco que previamente sus vecinas, las ahora detenidas, habían dañado.

Te recomendamos:   Médico del IMSS violó y embarazó a paciente terminal

Al percatarse de la situación, Marcela “N” y Carmen Cecilia “N” arribaron al lugar y golpeado a la víctima para someterla, luego mientras una de ellas la sujetó, su cómplice la hirió con un cuchillo. Cabe mencionar que la mujer herida fue auxiliada por vecinos, quienes la trasladaron a un hospital en donde recibió atención médica.

Una vez que la FGJEM tuvo conocimiento de los hechos fue iniciada la carpeta de investigación respectiva y Policías de Investigación se encargaron de realizar diversas indagatorias que derivaron en la detención de ambas mujeres.

Te recomendamos:   (VIDEO) Agreden a reportero de ADN40 en marcha "pacifista" donde exigían justicia por violación a una menor

Cuando fueron detenidas, las dos mujeres ofrecieron dinero a los servidores públicos a cambio de no ser presentadas ante el Ministerio Público, por lo que también se les relacionó con el delito de cohecho.

Fuente: El Debate

(44)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos de autor