inicio NACIONAL Ofrecen a mexicanos visa de seis meses para trabajar en Alemania; puedes ganar desde 34 mil pesos al mes

Ofrecen a mexicanos visa de seis meses para trabajar en Alemania; puedes ganar desde 34 mil pesos al mes

Ofrecen a mexicanos visa de seis meses para trabajar en Alemania; puedes ganar desde 34 mil pesos al mes
0

¿Te gustaría trabajar en Alemania? Este país esta ofreciendo visas con la oportunidad de trabajar de manera legal por seis meses.

Esta es una buena noticia para muchos mexicanos que desean ir al extranjero a trabajar y buscar mejores oportunidades para su familia. El gobierno de ese país anunció que expandirá su sistema de visas de seis meses, para que puedan hacerlo de manera completamente legal, esto con el fin de otorgarle a los extranjeros la oportunidad de vivir y trabajar en Alemania.

Te recomendamos:   Niños que duermen más tiempo por las mañanas pueden desarrollar obesidad

La campaña está diseñada para todos los empleados calificados que vivan fuera de la Unión Europea, así como para los solicitantes de asilo rechazados, que ya radican en Alemania.

Horst Seehofer, ministro del Interior alemán, indicó que las visas disponibles para graduados universitarios, también se expandirán a los inmigrantes con calificaciones profesionales. Solo tienes que cubrir algunos requisitos como lo son “poder sostenerse por sus propios medios” y hablar alemán.

Definitivamente esta es una buena oportunidad para todas aquellas personas que cumplan con los requisitos y además deseen hacer vida fuera de México. Así lo informó Nación Unida. Comparte si conoces a alguien que cumpla estas condiciones.

Te recomendamos:   (VIDEO) Alumnas pelean al interior de salón de clases, director se burla de la estudiante "perdedora"

El salario mínimo en Alemania

El salario mínimo interprofesional para 2018 en Alemania ha quedado fijado en 1.498 € al mes (34,751.35 pesos mexicanos),  es decir 17.976 euros al año, teniendo en cuenta que se consideran 12 pagas anuales, que es la división habitual del salario anual en la mayor parte de los países.

Por lo tanto, el SMI se mantiene sin cambios respecto a 2017, mientras que el IPC de 2017 fue del 1,7%, lo que supone una pérdida de poder adquisitivo para los trabajadores en el último año.

Te recomendamos:   Tia de Mario, presunto asesino de Fátima, reveló porqué decidieron secuestrar a la niña y luego matarla

Si miramos el ranking de SMI, Alemania se encuentra en el puesto 8 de los 97 de la lista de los países mejor posicionados. Fuente: Expansión

 

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados