Banner Ayuntamiento 2019

inicio NACIONAL Ofrecen 500 vacantes para enfermeras en Alemania, ofrecen hasta 53 mil pesos mensuales

Ofrecen 500 vacantes para enfermeras en Alemania, ofrecen hasta 53 mil pesos mensuales

Ofrecen 500 vacantes para enfermeras en Alemania, ofrecen hasta 53 mil pesos mensuales
178
0

El director de la oficina del Servicio Nacional del Empleo en Tamaulipas SNE, Alejandro Perales Huerta, anunció que hay vacantes para la contratación de 500 enfermeras en Alemania. “Dentro de los servicios que ofrecemos de movilidad laboral normalmente se tienen convenios con empresas de Canadá, Estados Unidos, sólo que en esta ocasión se tiene previsto la contratación de enfermeras en Alemania”, dijo.

Los requisitos necesarios para competir por una vacante en Alemania son: título profesional de enfermera, disponibilidad de mudarse y disposición para aprender el idioma Alemán. “Se empezará a recoger la papelería en el mes de octubre y posteriormente vendrá una etapa de exámenes y el reclutamiento formal sería en julio de 2019”, expresó.

Te recomendamos:   Niño roba útiles para hacer su tarea; policías lo detienen y pagan su material

De acuerdo con información de El Cinco, Perales Huerta dijo que los sueldos para las 500 enfermeras que cumplan con los requisitos necesarios y sean contratadas, van de los 38 mil hasta los 53 mil pesos. “Por el momento sólo están las vacantes para trabajar en el extranjero, en Alemania de enfermera, pero gradualmente vamos recibiendo”. “Por ejemplo, en el mes de agosto fueron 500 empleos que se ofertaron en Quebec, Canadá y estos iban dirigidos a ingenieros en mecánica y electrónica”.

El director de la oficina de SNE aseguró que en materia de generación de empleos, Tamaulipas está dentro de lo primeros lugares. Invitó a los tamaulipecos a estar al pendiente de este tipo de ofertas laborales, ya que son a petición de los empleadores y no tienen una fecha confirmada para volver a ofertarlas.

Te recomendamos:   (VIDEO) ¡Nuevamente! Mujer estuvo a punto de ahogarse al caer de trajinera en Xochimilco

“De enero a julio de 2018 se han generado 22,251 nuevos empleos lo que suma 669,800 trabajadores afiliados al IMSS con una tasa de crecimiento del 3.4 por ciento, superior al 1.8 por ciento, que se refleja en la media nacional”. “En el mes de julio Tamaulipas se ha colocado como la cuarta entidad en el País con mayor generación de empleos permanentes, sólo por debajo de Estado de México, Baja California y Guanajuato”.

Para más información pueden consultar la página: www.empleo.gob.mx

Segunda convocatoria

La Secretaría de Trabajo y Prevención Social de Hidalgo (STPS), a través del Servicio Nacional de Empleo Hidalgo, está convocando a profesionistas egresados de la Licenciatura en Enfermería para trabajar en Alemania con un sueldo aproximadamente de 40 mil pesos mensuales.

Te recomendamos:   Policía asesinó y descuartizó a su esposa como parte de un ritual

La convocatoria de reclutamiento cuenta con 150 vacantes para profesionistas mayores de 21 años y preferentemente con una experiencia laboral mayor a dos.

Los vacantes tendrán la tarea de facilitar los requerimientos de los adultos mayores con disponibilidad de tiempo completo. Para conocer más detalles acudir al SNE Hidalgo o marcar al teléfono 01 771 760 00 ext. 2737

Con información de Criterio Hidalgo

(178)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados