Banner Ayuntamiento 2019

inicio NACIONAL Ofrece Alemania más de 43 mil pesos al mes a [email protected]

Ofrece Alemania más de 43 mil pesos al mes a [email protected]

Ofrece Alemania más de 43 mil pesos al mes a enfermer@s
10
0

Por medio del Servicio Nacional de Empleo, la Secretaria de Trabajo y Previsión Social del Estado de Chihuahua, convocó a los trabajadores de la salud que deseen laborar en Alemania formar parte de la convocatoria de reclutamiento.

La convocatoria solo aplicará para enfermeras o enfermeros del mismo Estado, que cuenten con título y cédula profesional, tener entre 21 y 45 años de edad, además de contar con una experiencia de trabajo en hospitales de dos a más años y tener toda la disposición de obtener el grado B2 del idioma alemán.

Te recomendamos:   (VIDEO) Momento exacto en que autoridades sacan el cuerpo del joven ahogado en Xochimilco

Por el momento solo se están ofreciendo 30 vacantes que son otorgadas mediante entrevistas del 1 al 5 de abril, la selección de las personas la realizará personal de la Agencia Federal de Empleo en Alemania.

Después de ser seleccionados, sus labores comenzarán el día 1 de julio de 2020 con contratos de dos a cinco años, cubriendo 40 horas a la semana. Recibiendo un sueldo base mensual de 2 mil euros (43 mil 779 pesos mexicanos).

Respecto a otras prestaciones, así como el hospedaje y detalles del viaje se darán a conocer al momento de ser elegidos.

Te recomendamos:   Autoridades revisarán las redes sociales antes de otorgar una Visa

(10)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados