Banner Ayuntamiento 2019

inicio NACIONAL Oficiales de policía detienen a adolescente menor de edad para violarla en el interior de la patrulla

Oficiales de policía detienen a adolescente menor de edad para violarla en el interior de la patrulla

Oficiales de policía detienen a adolescente menor de edad para violarla en el interior de la patrulla
50
0

Una adolescente menor de edad, de sólo 17 años de edad, se presentó ante el Ministerio Público para denunciar que 4 elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, por que presuntamente los oficiales la violaron al interior de una patrulla.

Según la menor de edad, ella salió de una fiesta donde se encontraba con unos amigos, en la delegación Azcapotzalco, Estado de México, caminaba rumbo a su casa cuando una presunta patrulla se acercó a ella y los tripulantes le cuestionaron porque caminaba sola, por lo que la subieron diciendo que la llevarían a su casa, pero esto no era verdad.

Te recomendamos:   (VIDEO) Cámaras ocultas graban el maltrato animal al interior de un matadero

La joven fue llevada a un lugar solitario abordo de la presunta patrulla, donde los hombre se turnaron para violarla en repetidas ocasiones, después la abandonaron a unas dos calles del lugar en que la habían subido y le dijeron que ahora si ya se podía ir a su casa.

Al regresar a casa, la menor contó lo que sucedió a su mamá quien la acompañó a establecer la denuncia, por lo que se abrió una investigación en asuntos internos y la PGJ investiga los hechos.

Te recomendamos:   Monedas de $10 pesos pueden valer hasta $1,500 pesos

La menor mencionó que no recuerda el número de la patrulla tampoco el nombre de los oficiales y sólo recuerda su vestimenta y rasgos de sus rostros.

Manuel Guerrero | Veraz Informa

(50)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados