Banner Ayuntamiento 2019

inicio NACIONAL No es broma: ¡Rubí es embajadora de turismo en SLP!

No es broma: ¡Rubí es embajadora de turismo en SLP!

No es broma: ¡Rubí es embajadora de turismo en SLP!
102
0

Mientras Rubí se alista para celebrar sus XV años en La Joya, San Luis Potosí, la Secretaría de Turismo estatal regalará a la festejada un viaje por las cuatro regiones principales de la entidad. “Se ha convertido en una especie de embajadora virtual”, dijo Arturo Esper Sulaiman, titular de Sectur SLP.

Debido a que se ha convertido en una especie de embajadora virtual que está dando a conocer a San Luis Potosí a nivel internacional, se regalará a Rubí un viaje por las cuatro zonas del estado para que disfrute de sus bellezas naturales y atractivos turísticos”, indicó.

Te recomendamos:   (VIDEO) Alumna graba el momento en que maestro la obliga a tocar sus partes íntimas

Y precisó:

“para que también se puedan promocionar de alguna manera, aunque esto primero será con la previa autorización de la familia”.

Esper Sulaiman resaltó que además del evento social del año que se celebrará el próximo 26 de diciembre, en La Joya, se encuentra la Ruta de Agaves y Minas, que tendrá lugar del 9 al 13 de diciembre; además de cabo la Tradicional Feria Regional de Guadalcázar, Ruta de Tesoros Naturales.

Te recomendamos:   (VIDEO) Sicarios torturan un hombre utilizando a perro que le destroza a mordidas sus partes íntimas

Mencionó también la Feria de Matehuala, que inicia el próximo 28 de diciembre y concluye el 8 de enero del año 2017.

Sobre los XV años de Rubí, detalló que la misa se celebrará en la localidad de Zaragoza de Solís, que se encuentra a 5 kilómetros de La Joya; hizo énfasis en el valor histórico de la Hacienda de Solís, una construcción del Siglo XVIII.

Para el evento se contará con al menos 150 elementos de seguridad y se prevé que ante el boom de las redes sociales, se esperan 100 mil invitados.

Te recomendamos:   Se suicida niño de 8 años porque su mamá le quitó el celular

En tanto, Rubí ya confirmó que tendrá 14 chambelanes, sin embargo, sigue poder ensayar el vals con su papá, debido a las invitaciones para asistir a programas y dar entrevistas, lo que no impedirá el festejo el 26 de diciembre.

Con información de Cadenanoticias

(102)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados