Banner Ayuntamiento 2019

inicio NACIONAL Niño de tres años fue al hospital por una fractura; termina muerto

Niño de tres años fue al hospital por una fractura; termina muerto

Niño de tres años fue al hospital por una fractura; termina muerto
884
0

El día Lunes en el estado de Oaxaca conoció una lamentable noticia al confirmarse el deceso de un pequeño de tres años de edad a causa de una anestesia mal aplicada.

El pequeño Edward disfrutaba de jugar alrededor de su casa y contagiar de alegría a su familia, sin embargo todo cambio cuando el niño se cayó y se lastimó un brazo el pasado fin de semana.

Los familiares decidieron llevarlo a la clínica Del Valle en San Francisco Telixtlahuaca para atenderlo, los médicos le informaron que el pequeño tendría que ser intervenido de inmediato.

Te recomendamos:   Autorizan a Ejército y Guardia Nacional disparar contra la ciudadanía en legítima defensa

Los padres de este pequeño informaron a NVI noticias que la operación fue el domingo a las 21 horas y todo ocurría con normalidad hasta que a las cuatro de la mañana de este lunes les informaron que había complicaciones y era urgente llevarlo a otro hospital.

Al llevarlo al Hospital San Lucas se atendió al pequeño, sin embargo, murió a las nueve de la mañana. Los reporte médicos aseguraron que el pequeño fue sometido a una aplicación excesiva de anestesia que le provocó un paro respiratorio y con ello, la muerte.

Te recomendamos:   Joven gana 46 mil dólares en torneo de videojuegos, no podrá cobrarlo por ser menor de edad

Por su parte los padres y la abuela del infante señalaron a el doctor Luis Pérez y Gabriela Cruz, la anestesióloga de la clínica Del Valle por haber sido los responsables de su fallecimiento.

(884)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados