inicio NACIONAL Niño de 6 años se quiere suicidar porque su profesor de primaria le dice que ‘no sirve para nada’

Niño de 6 años se quiere suicidar porque su profesor de primaria le dice que ‘no sirve para nada’

Niño de 6 años se quiere suicidar porque su profesor de primaria le dice que ‘no sirve para nada’
0

Un niño de solo 6 años de edad identificado como Jaimito afirmó que se quiere morir y que ya no quiere ir a la escuela pues su maestro realiza maltrato físico y psicológico (Bullying).

El menor que vive en San Luis Huexotla, Texcoco, fue maltratado por su maestro quien decía que era muy travieso y desobediente, por lo que comenzó a maltratarlo.

El menor le comentó a sus padres lo que ocurría pero no le creyeron, pues al hablar con el maestro, éste les comentó que el menor es muy travieso y problemático, por lo que lejos de ayudarlo apoyaron al maestro para que continuara intentando educarlo.

Tras varias pláticas con otros padres, se dieron cuenta que Jaimito no era el único niño molestado por el maestro, al menos otros tres niños contaron la misma historia que Jaimito.

La directora de la escuela Rosa Martínez Tenorio negó el acceso al maestro, cuando periodistas del Grupo Imagen se dirigieron a la escuela para entrevistar al maestro de nombre Efrén Torres.

Se les dijo a los periodistas que el maestro se encuentra de vacaciones, y que desconocen la fecha de su regreso, pero habitantes y padres de los alumnos mencionaron que el maestro se encuentra en la localidad.

Manuel Guerrero | Veraz Informa

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!