CESPTE

inicio NACIONAL Niña víctima de bullying en la escuela, relata que hace 2 años un niño le echó spray en el rostro y perdió la vista en uno de sus ojos

Niña víctima de bullying en la escuela, relata que hace 2 años un niño le echó spray en el rostro y perdió la vista en uno de sus ojos

Niña víctima de bullying en la escuela, relata que hace 2 años un niño le echó spray en el rostro y perdió la vista en uno de sus ojos
102
0

“Hace dos años en el salón de clases, un niño me echó spray en el rostro y me cayó en mi ojo derecho. En causa de eso perdí mi ojo.”, contó Laura, una niña de 12 años, víctima del bullying en su escuela en Monterrey, Nuevo León.

El caso de Laura fue dado a conocer en Imagen Noticias, la pequeña contó que debido a la agresión perdió la córnea debido a la quemadura química que le provocó el spray.

Hoy, la menor lucha por salvar su ojo izquierdo,  ya que el daño en el ojo derecho es severo y empieza a perder visión en el derecho.

Te recomendamos:   Hombre impide asalto al atropellar y matar a delincuente

“Me da más coraje, porque ahora que me avisaron que mi niña perdió el ojito, o sea ¿qué hago?. Me da mucho coraje que la maestra ni siquiera me dijo ten, yo no conocí al niño que me hizo eso a la niña”, declaró Petra, abuela de la menor.

La menor manifestó que durante toda su educación primaria siempre fue víctima de sus compañeros, sin que nadie pudiera hacer nada. Laura necesita usar lentes oscuros cada vez que sale de casa pero le disgusta usarlos porque siempre era  el centro de burlas.

Te recomendamos:   (VIDEO) Sujeto roba cuchillo de restaurante, dos meseras lesionadas y un repartidor muerto

“No se llevaba los lentes porque decía que se reían de ella en la escuela y yo le decía, no mi amor, te los tienes que llevar y ella me decía que no, y yo eso le dije también a la maestra,  es que se ríen de ella y dijo, aquí nadie se ríe, le dijo, es que ustedes no ven”, expresó  la abuela.

Cuando Laura fue atacada por su compañero según declara la abuela a Imagen Noticias, sus padres nunca se presentaron para hacerse responsables del acto de su hijo.

Te recomendamos:   (VIDEO) Mujer ‘machetea’ a un perro callejero que buscaba comida afuera de su casa

El menor salió del plantel y la adulta nunca conoció a los padres del agresor.

Tras dos años de estar en tratamiento Laura no ha logrado recuperar la vista en su ojo, su única esperanza es un trasplante de córnea, el cual tiene un costo de 100 mil pesos.

(102)

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!