inicio NACIONAL Niña queda embarazada después de ir a hacer una tarea a casa de su amigo

Niña queda embarazada después de ir a hacer una tarea a casa de su amigo

Niña queda embarazada después de ir a hacer una tarea a casa de su amigo
0
0

Una niña de 13 años quedó embarazada luego de ir a hacer una tarea con un compañero de la escuela de 14 años.

La menor indicó que ella y el joven comenzaron a platicar en la hora del receso, posteriormente se hicieron novios sin que sus padres se dieran cuenta.

La niña señaló que quedó embarazada cuando ella y otra amiga fueron a la casa del adolescente a realizar una tarea, pero su amiga se tuvo que retirar de la vivienda y se quedaron solos.

“Lo conocí en el taller de Carpintería, es un muchacho flaquito, duré dos meses y medio y luego me metí con él. Fue un día que nos fuimos a hacer la tarea de ciencias a su casa, sus papás no estaban. Íbamos otra amiga y yo, pero a ella le hablaron y se tuvo que ir y nos quedamos solos, entonces nos cobijamos y pasó lo que pasó. No nos cuidamos porque no teníamos en mente hacerlo”, dijo la menor para El Siglo de Torreón.

La menor reconoció que no tomaron las precauciones debido a que no tenían planeado tener relaciones sexuales.

Te recomendamos:   Recibe Alexa Moreno Premio Nacional del Deporte 2019

Luego de un mes de haber sostenido relaciones con su ‘novio’, la relación entre ambos terminó debido a que el adolescente se fue a vivir a otra ciudad.

“Se fue y ya no anduvimos, pues yo no sabía que estaba embarazada. Pasaron cuatro meses y no me bajaba y mi mamá me llevó a hacerme un ultrasonido y salió que estaba embarazada, yo quería abortar, pero ya no se podía, después mi hermano habló conmigo y lo acepté, ahora estoy feliz porque mi familia me apoya”, contó la niña.

Te recomendamos:   En marcha proceso de inscripciones a educación básica por internet para el ciclo escolar 2020 - 2021

La madre de la adolescente indicó durante la entrevista que ella y su esposo desconocían que su hija tuviera novio y que estuviera embarazada.

“Mi esposo y yo no sabíamos si gritar, llorar, esto nos agarró desprevenidos, fue una sorpresa. Yo le dije que porqué lo había hecho, que de perdida nos hubiera dicho: ‘¡Quiero tener algo que ver! No tuvo la confianza, ahora tenemos que apoyarla, ya qué más hacemos, es otra boca que alimentar y más gastos”, expresó su madre.

Te recomendamos:   Vecinos desnudan a par de ladrones y los llevan caminando hasta la comandancia

La niña hoy tiene seis meses de embarazo y se siente feliz por que recibió el apoyo de su familia.

Fuente: Debate

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados