Banner Ayuntamiento 2019

inicio NACIONAL Niña de dos años es asesinada a machetazos por su padrastro

Niña de dos años es asesinada a machetazos por su padrastro

Niña de dos años es asesinada a machetazos por su padrastro
133
0

Una niña de dos años de edad fue asesinada a golpes y con una herida en la cabeza provocada con un machete, presuntamente por la pareja sentimental de la mamá cuando se encontraba alcoholizado en la comunidad de Milpillas del municipio de Ixtapan del Oro.

De acuerdo con las Fiscalía, la pequeña fue golpeada en varias ocasiones con un machete sin punta. Aunque la madre de la menor intentó detenerlo, fue hasta que un hermano del imputado intervino, que éste dejó de golpearla.

Te recomendamos:   Madre mata a su hijo por no querer emborracharse junto a ella

La víctima se encontraba con su madre pero fue atacada por su pareja al parecer bajo los efectos del alcohol, provocando que empezará a vomitar, hasta que más tarde falleciera a consecuencia de las lesiones ocasionadas.

El responsable, identificado como René “N” de 19 años, fue detenido por la Fiscalía General de Justicia mexiquense luego de que madre de la bebé relatara cómo ocurrieron los hechos el 18 de agosto.

Las autoridades estatales iniciaron una carpeta de investigación, la joven también fue citada por el Ministerio Público para rendir su declaración sobre el homicidio.

Te recomendamos:   Niño roba útiles para hacer su tarea; policías lo detienen y pagan su material

Luego de recabar los testimonios, policías de investigación realizaron la detención del hombre después que un juez girara una orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio calificado, en este momento el acusado se encuentra en el penal de Valle de Bravo.

El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Valle de Bravo, en donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que habrá de determinar su situación legal.

Te recomendamos:   Hombre que violó a su hijastra en baño de Plaza Sendero es sentenciado a prisión

Fuente: Sin Embargo

(133)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados