inicio NACIONAL Niña de 10 años se suicida como “regalo” de Día de Reyes para su mamá

Niña de 10 años se suicida como “regalo” de Día de Reyes para su mamá

Niña de 10 años se suicida como “regalo” de Día de Reyes para su mamá
0
0

Una niña de 10 años decidió quitarse la vida como un ‘regalo’ para su madre en el Día de los Reyes Magos.

Los hechos sucedieron en el municipio de Cosío en Aguascalientes, específicamente en la privada Insurgentes, en la comunidad de El Refugio de la Providencia el pasado lunes 4 de enero.

La fiscalía de investigación informó que la menor murió por asfixia.

Vecinos de la menor así como algunos conocidos y familiares, mencionaron que la menor no aparentaba tener ningún problema de salud, ni con su madre, pero aseguraron que sólo ella y su madre saben lo que pasaba realmente.

Te recomendamos:   IMSS abre 8 mil 704 plazas, busca médicos y enfermeras

La carta al ser encontrada contenía el siguiente texto, “queridos Santos Reyes, sólo quiero pedirles que mi mami sea la mujer más feliz del mundo, después de que yo ya no esté, ya que solo soy un estorbo y desgracia en su vida desde que nací, pues fui la causa de que mi papá se marchara de mi casa. Quiero pedir que mi mami esté tranquila y no trabaje mucho, el mejor regalo que puedo pedir es su felicidad. Espero algún día te acuerdes de mí y en el cielo por fin me abraces. Creo que el mejor regalo de reyes es que yo me quite la vida. Pues siempre me decías que ojalá y nunca hubiera nacido. Te quiero mucho mami, sé que los reyes no existen, pero yo te doy este gran regalo”.

Te recomendamos:   Policías Municipales de Tijuana detienen a sicario que ejecutó a una mujer afuera de su casa

Luis Manuel Guerrero Cruz | Veraz Informa

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados