Banner Ayuntamiento 2020

inicio NACIONAL Netflix podría expandirse y llegaría a ser gratis en servicio de telefonía en México

Netflix podría expandirse y llegaría a ser gratis en servicio de telefonía en México

Netflix podría expandirse y llegaría a ser gratis en servicio de telefonía en México
0

Este viernes, 22 de noviembre, se dio a conocer que Netflix podría expandirse, ya que ahora su servicio podría ser gratuito gracias a que se fusionaría con los paquetes de Telmex, empresa de Carlos Slim.

De acuerdo con lo publicado por El Economista, la empresa de Slim estaría a nada de cerrar trato con la plataforma de streaming, por lo que Claro video no sería el único servicio de video gratuito que va en un paquete de Telmex.

Asimismo, revelaron cómo quedarían los nuevos paquetes del servicio de telefonía que incluirán Netflix gratis y serán aquellos que tengan la velocidad de descarga de 20 y 30 Mbgps por $499 y $579 pesos.

De llegar a concretarse el acuerdo entre Telmex y Netflix, Telcel también se sumaría y ofrecería gratis Netflix, dependiendo el plan tarifario.

No obstante, podría verse afectado el trato entre ambas partes con la regulación que prepara el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT), pues los contenidos en 4K y HDR no se podrán reproducir, ya que el IFT podría establecer un tope de velocidad de descarga de Netflix, aunque esto no ha sido confirmado.

Por: El Economista.

Publicar tu comentario

Comentario