
El cuerpo de Nataly Martínez Rivera de 28 años de edad y madre de tres menores de edad, fue encontrado envuelto en una cobija, presentaba signos de tortura, fue reportado por peatones en Tamaulipas.
Al darse a conocer los hecho, se realizó una investigación, donde se encontró que las hermanas mayores de Nataly, Marina y Verónica fueron las que realizaron el asesinato de la mujer, además el novio de una de ellas violó a Nataly y todo fue grabado por uno de los teléfonos de las hermanas, posteriormente fue enviado el video a un grupo familiar para que lo vieran.
Los tres agresores, llevaron con engaños a la mujer hasta una casa, donde la golpearon con un marro en la cabeza, para destrozarle la cabeza y abusaron sexualmente de ella.
La mujer fue víctima en repetidas ocasiones de agresiones por parte de sus hermanas, pero por miedo a represalias en contra de sus hijos, ella lo seguía permitiendo.
El medio Letra Roja informó que los tres agresores fueron detenidos, pero presuntamente el hombre y una de las hermanas fueron liberados minutos después por un juez, mientras que la otra hermana es la única detenida y con proceso judicial.
Manuel Guerrero | Veraz Informa
Con información de Letra Roja.