inicio NACIONAL Mujer turista de Canadá reportada desaparecida en Los Cabos es encontrada sin vida

Mujer turista de Canadá reportada desaparecida en Los Cabos es encontrada sin vida

Mujer turista de Canadá reportada desaparecida en Los Cabos es encontrada sin vida
0

Christine St-Onge, la mujer canadiense desaparecida en Los Cabos, fue hallada muerta en el interior de un hotel donde se localizaron indicios de violencia doméstica y rastros de sangre, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

La mujer canadiense, de 41 años de edad, fue reportada desaparecida en Los Cabos el pasado 4 de diciembre, y este miércoles 12 de diciembre la PGJE anunció el hallazgo del cuerpo sin vida.

El titular de la dependencia, Daniel de la Rosa Anaya, detalló en rueda de prensa que las investigaciones con la Policía Montada de Canadá iniciaron luego de quela pareja sentimental de Christine St-Onge regresó solo a su país de origen, donde posteriormente se quitó la vida.

Te recomendamos:   Colocan filtros de seguridad ante contingencia sanitaria en Mexicali

El miércoles 5, Pierre (como se identificó al esposo de la víctima) regresó solo a Canadá, sin equipaje y con el boleto de la mujer, ahí se quitó la vida, señaló De la Rosa Anaya.

La mujer canadiense había llegado a Los Cabos el pasado 29 de noviembre, sin embargo perdió contacto con su familia el pasado 4 de diciembre.

La noche del miércoles 12 de diciembre las autoridades anunciaron el hallazgo de su cadáver en el interior de un hotel, donde se localizaron huellas de violencia.

Te recomendamos:   Advierte Volkswagen de México por error en algunos de sus modelos de autos

Hoy (miércoles 12 de diciembre) aproximadamente a las 10:00 horas se localizó en las inmediaciones de un hotel, un cuerpo sin vida del sexo femenino, en estado de descomposición, señaló el procurador.

De la Rosa Anaya detalló que los hechos ocurrieron en el interior de la habitación, sin embargo, el presunto homicida trasladó el cadáver de la mujer hasta el lugar del hallazgo en algún punto de la madrugada.

Fuente: Debate

Te recomendamos:   Personajes animados desaparecerán de productos en México

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados