Banner Ayuntamiento 2019

inicio NACIONAL Mujer subasta riñón para salvar la vida de su hijo en Sinaloa

Mujer subasta riñón para salvar la vida de su hijo en Sinaloa

Mujer subasta riñón para salvar la vida de su hijo en Sinaloa
241
0

Una mujer ha conmovido a cientos de internautas en redes sociales luego de que ésta anunciara en su cuenta de Facebook la venta de su riñón, en Guasave, Sinaloa.

La razón, salvarle la vida a su hijo José de Jesús Machado Luque, de 13 años de edad, quien padece glioma cerebral; un tipo de cáncer agresivo y muy extraño que afecta el sistema nervioso central y que pone en riesgo su vida por lo que debe ser intervenido de manera inmediata.

Los médicos señalaron que de no ser intervenido, la enfermedad acabará con la vida del menor, en nueve meses, por esta razón, Camelia Luque López, decidió publicar en Facebook la venta de su riñón y así poder reunir el dinero necesario para la operación y el tratamiento de su hijo.

Te recomendamos:   Policía asesinó y descuartizó a su esposa como parte de un ritual

Camelia quien es madre soltera ha buscado ayuda en asociaciones civiles estadounidenses pero estas no abarcan el padecimiento del menor, quien comenzó con los síntomas hace siete meses, primero tuvo un estrabismo y luego presentó fuertes dolores de cabeza acompañados de vómito.

Posteriormente se presentó un tipo de embolia en su rostro del lado izquierdo, fue hasta entonces que los médicos le diagnosticaron el glioma de tronco encefálico.

La madre de José de Jesús pidió a sus amigos que compartieran a publicación sin que se le critique, pues justificó que lo hace por amor a su hijo.

Te recomendamos:   Se suicida niño de 8 años porque su mamá le quitó el celular

“Todos mis contactos y amigos del face favor de compartir esta publicación mi hijo tiene un glioma cerebral una de las enfermedades más raras, y costosas mi hijo necesita ser llevado a una clínica especial para enfermedades catastróficas es por eso que yo como su madre estoy subastando un riñón así es amigos vendo un riñón para costear el tratamiento de mi hijo les pido de favor compartan. Hoy no acepto críticas porque solo los que son padres entenderán el amor hacia los hijos”. Escribió Camelia junto a varias fotografías de ella y su hijo.

Te recomendamos:   Madre mata a su hijo por no querer emborracharse junto a ella

La publicación, que se ha compartido más de 300 veces, ha recibido respuestas de apoyo, asesoría y solidaridad.

(241)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados