Banner Ayuntamiento 2019

inicio NACIONAL Mujer policía frustra secuestro al enfrentarse a balazos con los 4 secuestradores

Mujer policía frustra secuestro al enfrentarse a balazos con los 4 secuestradores

Mujer policía frustra secuestro al enfrentarse a balazos con los 4 secuestradores
141
0

A bordo de un Buick Enclave, iban cuatro hombres con un señor de 59 años, a quien sustrajeron de su domicilio en la colonia San Felipe de Jesús, en la colonia Gustavo A. Madero; familiares reportaron el hecho, de acuerdo a información de Milenio Noticias.

En el trayecto la camioneta hizo una vuelta prohibida con dirección al Aeropuerto Internacional, por ello dos policías pidieron al conductor que se detuviera. El oficial se dirigió al auto y al inspeccionar vio al secuestrado con manchas de sangre, ante esto la persona al volante se excusó diciendo que se trataba de su suegro a quien llevaban al doctor.

Te recomendamos:   Policía asesinó y descuartizó a su esposa como parte de un ritual

”Se me hizo sospechoso y le pedí que bajara del vehículo al tiempo que solicité apoyo a mi compañera”, afirmó el elemento de tránsito.

Agregó el oficial, que uno de los hombres, gritó que lo tenían secuestrado. Ahí llegó la agente Ana L., por lo que uno de los delincuentes sacó y apuntó a la mujer con un arma de fuego, ella lo encaró y fue más rápida pues disparo y lesionó del hombro derecho y mano izquierda a quien atentó en su contra.

Te recomendamos:   Probabilidad de lluvia para este miércoles en Tecate

Dos de las personas escaparon exitosamente, mientras el otro par metió en una de las calles, donde el delincuente lesionado ya no pudo correr y se derrumbó en el suelo.

Los elementos persiguieron a otro presunto en el secuestro, cuando la mujer policía sometió al lisiado.

Los individuos fueron identificados como Alberto E., de 33 años, y Humberto C., de 30 años y trasladados al Ministerio Público como detenidos, y se abrió su respectiva carpeta de investigación. Por su parte el hombre secuestrado fue auxiliado por policías y llevado al Hospital de Balbuena para ser atendido.

Te recomendamos:   Cinco personas se benefician con donación de órganos: IMSS

Fuente: Frontera Info

(141)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados