Banner Ayuntamiento 2020

inicio NACIONAL Mujer mata a taxista que la violó

Mujer mata a taxista que la violó

Mujer mata a taxista que la violó
0

Un taxista, que presuntamente abusó sexualmente de su pasajera, murió a manos de la mujer cuando esta sacó una navaja para defenderse de la agresión.

Los hechos se registraron la madrugada de este martes en la localidad de Castaños, en Coahuila, cuando el taxista “levantó” a la mujer y contra su voluntad la llevó a un paraje despoblado de la colonia Santa Cecilia; ahí la golpeó y posteriormente abusó sexualmente de ella.

Fue entonces cuando, en un intento de defenderse, la víctima sacó una navaja que llevaba en su bolso y como pudo apuñaló dos veces al taxista en el pecho, para salir huyendo y buscar la ayuda de su esposo.

Te recomendamos:   Buscan prohibir certámenes de belleza en México

La mujer – identificada como Mirta “N” – y su esposo acudieron a una comandancia de policía para reportar el ataque y al llegar al lugar de los hechos encontraron al taxista muerto en el exterior de la unidad, al parecer con puñaladas en el corazón.

Debido a los golpes que presentaba, Mirta fue trasladada a la clínica 8 del IMSS en Castaños donde luego de ser valorada, fue detenida por elementos de la Policía Investigadora, al igual que su esposo para investigar los hechos, aunque todo apunta a que la mujer actuó en defensa propia contra su agresor.

Te recomendamos:   Abaten elementos del Ejercito a integrantes del Cártel del Noreste

Con información de El Sol de Nayarit

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados