inicio NACIONAL Mujer mata a su hija al obligarla a tomar medicamento

Mujer mata a su hija al obligarla a tomar medicamento

Mujer mata a su hija al obligarla a tomar medicamento
1.01K
0

Una mujer supuestamente desesperada por la enfermedad mental (esquizofrenia) que sufría su hija de 13 años de edad, le dio a tomar un medicamento para dormir pero con una dosis bastante fuerte, lo que causó que la menor perdiera la vida.

Los hechos se registraron cerca de las 15:00 horas del domingo, en la calle Palma Gorda de la colonia La Palma, en Saltillo, Coahuila, hasta donde acudieron elementos de la Policía Municipal tras recibir el reporte de que una menor de edad se encontraba sin vida.

Te recomendamos:   Sicarios ingresan en moto a campo de futbol y matan a uno de los jugadores

Paramédicos de Cruz Roja también acudieron al domicilio, donde solo confirmaron que la menor ya no contaba con signos vitales, por lo que se avisó al personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado para que iniciaran las investigaciones pertinentes.

La madre, en un principio intentó hacer creer que se había tratado de un acto propio de la menor, sin embargo, al entrevistar a un hermano de la hoy occisa, relató a los investigadores que vio cuando su madre le dio por la fuerza unas pastillas a su hermana Reina, de 13 años.

Te recomendamos:   Mujer quemaba las cartas de su ex pareja y terminó incendiando la casa

“Mi mamá le dio tres pastillas y se las metió a la boca a la fuerza, después se la oprimió de la boca para que no las escupiera… pero le salió espuma de la nariz”, aseguró el hermano.

Fue entonces que la mujer confesó que todo había sido un accidente, pues desesperada por la esquizofrenia que sufría su hija, le dio a tomar un medicamento para dormir, pero con una dosis bastante fuerte que le quitó la vida a la menor en cuestión de minutos.

Te recomendamos:   (VIDEO) Muere estudiante que fue agredido por un compañero por la espalda durante una pelea

Por su parte, los vecinos aseguran que la mujer no quería a su hija quien ya había intentado ahorcarse en ocasiones pasadas, y en la última ocasión, uno de ellos tuvo que rescatarla, pues la madre de la menor sólo la veía sin intentar hacer nada por salvarla y descolgarla.

Con información de La Policíaca

(1007)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados