Banner Ayuntamiento 2019

inicio NACIONAL Mujer fue asesinada para robarle a su bebé recién nacida

Mujer fue asesinada para robarle a su bebé recién nacida

Mujer fue asesinada para robarle a su bebé recién nacida
267
0

Después de que se haya dado a conocer el hallazgo del cadáver de una mujer dentro de una bolsa de plástico en un terreno baldío localizado en la localidad de Progreso de Juárez, perteneciente al municipio de Acatzingo, todo apuntaría a que se trata de la misma mujer a quien le arrebataron a su bebé recién nacida hace días pasados.

De acuerdo con El Sol de Puebla, la madre de la menor fue “levantada” por sujetos desconocidos apenas unos días después de que diera a luz a una niña, misma que fue sustraída a la par de la privación ilegal de la libertad de su madre.

Te recomendamos:   (VIDEO) Agreden a reportero de ADN40 en marcha "pacifista" donde exigían justicia por violación a una menor

Se sabe que este jueves una mujer acudió al Hospital Integral de Acatzingo a solicitar una constancia de alumbramiento, documento que dijo, se la pedían en el Registro Civil para poder registrarla. Y al ver que la mujer caía en contradicciones, por lo que fue remitida al Ministerio Público de Tepeaca.

Por tal motivo las autoridades se encuentran investigando el caso y señalaron que la verdadera madre sería la mujer hallada muerta en Progreso de Juárez.

Te recomendamos:   Adolescente muere al ser atacado por 3 perros pitbull

Cabe recordar que a principios de septiembre en este mismo municipio fue desarticulada una banda de secuestradores de la que formaba parte el comandante de la Policía Municipal de Acatzingo, misma que operaba desde una casa de seguridad de la cabecera y estaba relacionada con la privación ilegal de la libertad de al menos tres personas.

Fuente: Debate

(267)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos de autor