Banner Ayuntamiento 2019

inicio NACIONAL Mujer en estado de ebriedad Asfixia a pareja sentimental

Mujer en estado de ebriedad Asfixia a pareja sentimental

Mujer en estado de ebriedad Asfixia a pareja sentimental
71
0

Los hechos ocurrieron la madrugada del viernes, alrededor de las 01:05 horas, en el interior de una vivienda situada sobre la calle Monteverde, donde Andrea “N” de 23 años de edad y Gabriela “N” 27, daban una fiesta debido a que recién habían adquirido el inmueble por vía de un traspaso.

El informe de la Policía indica que ambas mujeres se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes, por lo que ya entradas en copas surgió una diferencia entre ambas y comenzaron a discutir.

Te recomendamos:   Autorizan a Ejército y Guardia Nacional disparar contra la ciudadanía en legítima defensa

De la discusión pasaron a los golpes y mientras eso ocurría fue que la joven de 27 años empezó a vomitar y cayó al piso, al notar eso, la mujer de 23 tomó un trapo y se lo metió a su novia en la boca y con ello causó que se ahogara.

Al ver lo ocurrido, la agresora avisó a los cuerpos de emergencia, por lo que paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio para dar atención médica a Gabriela, pero ya no presentaba signos vitales, por lo que se dio aviso a las autoridades ministeriales para iniciar las indagatorias.

Te recomendamos:   Hacienda anuncia que los vendedores por catálogo ahora deberán pagar ISR

Al sitio acudieron agentes investigadores para comenzar con las diligencias correspondientes, mientras que el personal del Servicio Médico Forense (Semejo) procedió a hacer los peritajes en el sitio y posteriormente el traslado del cuerpo a la morgue.

 

(71)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados