inicio NACIONAL Mujer dormía con el cadáver putrefacto de su esposo

Mujer dormía con el cadáver putrefacto de su esposo

Mujer dormía con el cadáver putrefacto de su esposo
0
0

Una mujer tenía varios días durmiendo con el cadáver de su esposo, sin darse cuenta de que ya no presentaba signos vitales, en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Las Brisas, de Aguascalientes.

A pesar de que cuerpo estaba en un avanzado estado de descomposición, la mujer pensaba que estaba dormido por lo que siguió haciendo su vida normal

Fueron los vecinos de la colonia Las Brisas, los que reportaron el hecho a las autoridades, luego de los fuertes olores que desprendía el cadáver.

Te recomendamos:   Niña celebra su cumpleaños con temática de narcos

Al llegar al domicilio, los elementos de seguridad dialogaron con la mujer y se percataron que padece de sus facultades mentales además de presentar discapacidad visual.

Al cuestionarle sobre lo sucedido en la casa, se limitó a responder que no ocurría nada malo que todo estaba normal; sin embargo, al ingresar encontraron el cuerpo de su compañero de vida en estado de descomposición.

De inmediato pidieron el apoyo de las autoridades ministeriales quienes se trasladaron al lugar, personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento del cuerpo para la práctica de la necropsia de ley correspondiente.

Te recomendamos:   Cura es baleado por asaltante para despojarlo de 50 mil pesos

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte de quien en vida respondió al nombre de Juan José Gómez, de 65 años de edad.

Con información de Cadenanoticias

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados