Banner Ayuntamiento 2019

inicio NACIONAL Mueren tres mujeres residentes del IMSS en choque de frente contra un tráiler

Mueren tres mujeres residentes del IMSS en choque de frente contra un tráiler

Mueren tres mujeres residentes del IMSS en choque de frente contra un tráiler
95
0

Un grupo de 4 médicos de Puebla, Oaxaca y Tabasco, tres mujeres y un hombre, residentes de la clínica 73 del IMSS viajaban de regreso a Saltillo, cuando la conductora de un Seat, Ibiza de reciente modelo invadió el carril contrario, impactando de frente a un tráiler que transportaba cartón.

En el choque las tres mujeres perdieron la vida, el hombre identificado como Roberto Bravo, fue sacado de entre los fierros retorcidos en estado grave, fue trasladado a un hospital de Saltillo, pero debido a la gravedad de sus lesiones, fue trasladado a un hospital especializado en Monterrey.

Te recomendamos:   Familia africana registra a su hijo con el nombre de AMLO

El chofer del tráiler se dio a la fuga aún cuando la culpable fue la conductora del vehículo ya que fue la que invadió los carriles contrarios, además de encontrarse presuntamente bajo los influjos del alcohol.

Las tres mujeres que perdieron la vida fueron identificadas como Edith Meléndez Nolasco, Guadalupe Viridiana Javier Hernández y Victoria Sarahí Báez Avendaño, originarias de los estados de Puebla, Tabasco y Oaxaca, respectivamente.

Luis Manuel Guerrero Cruz | Veraz Informa

Te recomendamos:   Tipo de cambio en promedio en Tecate y bancos

Con información de Zócalo.

(95)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados