inicio NACIONAL Mueren tres estudiantes tras fatal choque; iban ebrios

Mueren tres estudiantes tras fatal choque; iban ebrios

Mueren tres estudiantes tras fatal choque; iban ebrios
474
0
Saltillo. La repentina muerte de tres jóvenes en un accidente por exceso de velocidad y alcohol, que se suscitó la noche del miércoles 28 de febrero, conmocionó las redes sociales luego de que sus amigos publicaran en sus muros, mensajes de afecto y de reflexión sobre todo lo que les faltaba por vivir.
Fuentes cercanas a los jóvenes dieron a conocer que sus amigos estuvieron en al menos dos bares antes del accidente, y se dirigían a otro establecimiento sobre el corredor comercial de Pedro Figueroa
 De acuerdo a las primeras investigaciones, la causa del accidente fue la combinación de exceso de velocidad con alcohol, lo que provocó que la conductora Ailin Estefanía Elizalde Rodríguez, de 25 años, quien trabajaba para la empresa AT&T, perdiera el control del vehículo.

Roberto Nájera Long, quien subió la foto de los tequilas, viajaba en la parte delantera del auto, y al igual que la conductora falleció minutos después del percance, tras ingresar al Hospital Muguerza. El joven tenía un negocio de venta y reparación de equipos de telefonía móvil llamado Mobile Fix.

Te recomendamos:   Pareja es detenida por 'enganchar' jóvenes para prostituirlas

En la parte trasera del vehículo viajaban los estudiantes de la UANE, César Zaid Álvarez e Ivett Alvarado, ésta última única sobreviviente. De acuerdo a fuentes ministeriales, su salud se encuentra delicada, con lesiones en rostro y cabeza, además de una fractura en cadera.

(474)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados