Muere una pequeña al tomar desparasitante
Un medicamento desparasitante causó la muerte de una pequeña de 9 años, de acuerdo con información de medios nacionales, el padre de la pequeña explicó que se encontraba con su esposa en su casa junto con sus tres hijas cuando decidieron tomar un desparasitante de nombre “Mebendazol”, en seguida se sentaron a la mesa para desayunar, cuando la menor comenzó a vomitar.
La menor, quien falleció en las instalaciones del IMSS de la Ciudad de México, vomitó al menos en cinco ocasiones y después comenzó a sentirse mal, en ese momentos sus labios se tornaron de color morado, fue cuando sus familiares decidieron llevarla de emergencia al hospital. La doctora en turno, de acuerdo con los padres, le suministro medicamento y vida suero oral.
Sin embargo, ante ña mirada atónita de sus familiares, la pequeña se desvaneció cuando intentaba ponerse de pie, ya en el suelo, explicaron, comenzó a salirle abundante espuma de la boca por lo que decidieron trasladarla de inmediato al hospital del seguro social.
Cuando llegaron con la pequeña al área de urgencias, el doctor en turno determinó que la pequeña ya se encontraba sin vida.