Banner Ayuntamiento 2019

inicio NACIONAL Muere niña tras ser golpeada por su padre y madrastra

Muere niña tras ser golpeada por su padre y madrastra

Muere niña tras ser golpeada por su padre y madrastra
137
0

 

Una niña de 7 años murió esta madrugada en el Hospital del Niño de La Paz donde se encontraba ingresada después de que el pasado jueves su madrastra y su padre le propinaran una paliza a ella y a su gemela.

El jueves pasado, la madrastra, Brígida M. A., “agredió brutalmente” a la menor, Abigail, causándole varios traumas craneoencefálicos, un edema cerebral y fracturas de hueso, según informó hoy la Fiscalía Departamental de La Paz.

Ingresó el viernes en el hospital y tras cinco días en cuidados intensivos, la menor no mejoró y falleció en la madrugada de hoy tras una falla multiorgánica, afectación del sistema renal, cardiovascular y hepático.

Te recomendamos:   (VIDEO) Rescatan cuerpo de Alejandra, la mujer que fue succionada por una alcantarilla

La Fiscalía imputará tanto a la madrastra como al padre, José Luis Ch. P., por el delito de infanticidio, que tiene la pena máxima en Bolivia, 30 años sin derecho a indulto.

“La comisión de fiscales ya ha ampliado el tipo penal por el delito de infanticidio, precisamente por la situación de vulnerabilidad de la niña”, dijo a los medios el Fiscal Departamental de La Paz, Edwin Blanco.

Con información de la crónica

(137)

Te recomendamos:   Delincuentes simulan venta de vehículos para asaltar y asesinar a los clientes

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados