Banner Ayuntamiento 2018

inicio NACIONAL Muere militar al frustrar asalto a camión de pasajeros

Muere militar al frustrar asalto a camión de pasajeros

Muere militar al frustrar asalto a camión de pasajeros
82
0

Un militar y dos ladrones murieron en un asalto a un camión de pasajeros en la autopista México-Puebla, en el límite de la Ciudad de México y el Estado de México.

De acuerdo con los reportes, el elemento de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) enfrentó a dos sujetos que abordaron el transporte público e intentaron despojar a los usuarios de sus pertenencias.

Los sujetos iban a bordo del camión, conocido como “chimeco”, con placas de circulación 241-790-K, con número económico 662, proveniente de Chalco y se dirigía a la Ciudad de México.

A la altura del Eje 10, se levantaron de sus asientos, sacaron armas que llevaban consigo y ordenaron a los pasajeros que les entregaran los objetos de valor que llevaban.

Uno de los usuarios era un militar que sacó el arma que portaba y disparó a los dos asaltantes, desatándose así un intercambio de balas al interior de la unidad.

Los ladrones ordenaron al chofer que detuviera el camión para que descendieran y el militar fue tras ellos, por lo que continuaron el intercambio de balazos.

Uno de los ladrones quedó tendido boca abajo sobre la autopista, en tanto que el otro murió sobre la banqueta, en una de las bahías de ascenso y descenso de pasajeros.

El chofer del transporte público también resultó herido pero siguió su marcha hacia el Puente de la Concordia, ya en el perímetro de la delegación Iztapalapa.

En tanto, el militar resultó lesionado durante la balacera y murió después informó el comisario de Valle de Chalco, Raymundo Mora Esquivel.

Los cuerpos de los ladrones fueron trasladados al Servicio Médico Forense, y la identidad del militar no fue revelada.

(82)

Publicar tu comentario

Comentario