inicio NACIONAL Muere mexicano fan de AVENGERS y sus amigos le rinden homenaje durante el estreno de la película

Muere mexicano fan de AVENGERS y sus amigos le rinden homenaje durante el estreno de la película

Muere mexicano fan de AVENGERS y sus amigos le rinden homenaje durante el estreno de la película
0
0

La película Avengers: Endgame fue un evento que muchas personas ansiaban vivir. El filme no solo marcó el final de los seis vengadores originales en la pantalla grande , ya que para muchos fanáticos también significó el final  de una aventura de superhéroes que estuvo acompañada de 22 películas.

Esta cinta que es dirigida por los hermanos Russo logró millones de fans en todo el mundo, provocando así muchas reacciones, algunas de ellas negativas debido a los spoilers, otras de tristeza y otras de emoción porque la película por fin había llegado a los cines.

Te recomendamos:   Familias de Capiri en Tecate reciben apoyos federales

Es aquí cuando nos encontramos con una historia que ha logrado ser viral, se trata de un tierno homenaje que un grupo de amigos le hizo a un joven que falleció en un accidente automovilístico en Tamaulipas, el cual ocurrio un dia antes del estreno de la película.

Jazmin Ochoa amiga del joven, subió a sus redes sociales una imagen donde se puede ver una camiseta negra de ‘Avengers’ y una rosa blanca sobre un asiento en una sala de cine , la fotografía fue acompañada por un un emotivo mensaje, el cual decía: Tanto que esperaste este día y quien iba a decir que un día antes te marcharías; te fuiste con la ilusión de ver la película, hoy ya no estás más, pero tu lugar no se podía quedar vacío, aunque no estas físicamente, tus ilusiones se quedan aquí”.

Debido a los comentarios negativos que obtuvo por la publicación, Jazmin afirmó que no se había realizado con la intención de llamar la atención, pero que fue una manera de poder estar con su amigo hasta el final.

Te recomendamos:   Esquizofrénica se entierra cuchillo en el pecho

 

 

 

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados