Banner Ayuntamiento 2019

inicio NACIONAL Muere Kevin, el niño que sufrió una picadura de una araña violinista

Muere Kevin, el niño que sufrió una picadura de una araña violinista

Muere Kevin, el niño que sufrió una picadura de una araña violinista
434
0

Kevin, bebé que fue picado por una araña violinista, falleció la noche de ayer jueves, informó el Director del DIF Estatal, Arturo Guerrero, a través de las redes sociales.

“A las 23:55 horas de este jueves, el menor Kevin Cataño falleció luego de una larga lucha por su vida y con todo el respaldo de la ciencia médica. Descanse en paz”, se lee en Twitter.

Fue el pasado 14 de julio cuando Kevin fue picado por una araña violinista en su domicilio en el municipio de Acaponeta, Nayarit.

Te recomendamos:   (VIDEO) Mujer mataba perros y vendía tacos con su carne

Pese a los esfuerzos médicos, Kevin no logró salir adelante, en los últimos días su salud se agravó y perdió la vida este jueves por la noche en Hospital General de Tepic donde era atendido.

Rubí Martínez, madre de Kevin Cataño, el bebé de 10 meses que fue picado por una araña violinista en su domicilio en Acaponeta, Nayarit, informó que su hijo presentó una hemorragia pulmonar y su estado de salud se reportó como grave este fin de semana.

“Ya en la tarde cuando entro a las cinco, ya no me dejaron entrar, que porque estaban en un proceso con el niño y ya de rato me mandaron llamar y me dieron la mala noticia de que traía una hemorragia pulmonar”, explicó.

Te recomendamos:   Usar la cartera en la parte trasera del pantalón puede ocasionar problemas en la columna

Fuente: Excélsior

(434)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados