Banner Ayuntamiento 2018

inicio NACIONAL Muere jovencita tras lanzarse de vehículo sobre la carretera

Muere jovencita tras lanzarse de vehículo sobre la carretera

Muere jovencita tras lanzarse de vehículo sobre la carretera
1.13K
0

Joven mujer perdió la vida al sufrir heridas de gravedad luego de saltar del vehículo en el que viajaba sobre la carretera Parral-Santa Bárbara.

Los lamentables hechos ocurrieron la madrugada de ayer sobre la referida carretera a la altura de la Y “griega”, donde registro fuerte movilización de unidades de Seguridad Pública de Santa Bárbara así como como de la Fiscalía Zona Sur.

Según las acompañantes de la hoy occisa la identificaron como Karen Vianey Campos Becerril, de 20 años de edad, quien repentinamente salió del vehículo Ford Explorer, tipo mini van, de color guinda, modelo 1995, con matrículas de circulación ELK8273 del estado de Chihuahua.

Ante la declaración, los elementos de seguridad caminaron alrededor de 30 metros de distancia y localizaron a la joven ya sin vida la cual traia vestido de color rojo y calcetas color negro, sin zapatos.

A su vez paramédicos de la URGE de Santa Bárbara arribaron a la zona y determinaron que la joven ya no contaba con signos vitales.

Las causas que llevaron a esta jovencita a tomar la fatal decisión aún son desconocidas por lo que agentes de la Fiscalía General del Estado iniciaron con las investigaciones del caso.

 Fuente: Tiempo

(1125)

Publicar tu comentario

Comentario