Banner Ayuntamiento 2020

inicio NACIONAL Menor fingió su secuestro para exigir a sus padres 500 mil pesos

Menor fingió su secuestro para exigir a sus padres 500 mil pesos

Menor fingió su secuestro para exigir a sus padres 500 mil pesos
0

Un adolescente de 16 años y sus amigos simularon el secuestro del joven para exigir a los padres les entregarán 500 mil pesos, así lo informó la Fiscalía General del Estado de Puebla.

Fue el pasado domingo 5 de enero cuando se realizó el supuesto secuestro, el joven se encontraba en el negocio familiar cuando salió y ya no se supo de él, esto en la comunidad de Xitlama, municipio Zoquitlán, Puebla, México.

Al día siguiente los familiares comenzaron a recibir llamadas de un supuesto hombre que les exigía dinero y mencionaba que tenía a su hijo secuestrado.

Te recomendamos:   Agosto sorprendenos; Captan supuesto pájaro zombie

Fue en ese momento en que la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (Fisdai) intervino y tras varias averiguaciones dieron con el paradero del joven.

Una vez asegurado ambos, el secuestrador y el secuestrado, confesaron que todo se trató de una simulación con la cual intentaban obtener dinero en efectivo, sin mencionar para que sería utilizado.

Las autoridades se encuentran investigando el caso y buscar a otros responsables participantes de este engaño en contra de la familia.

Te recomendamos:   Encuentran restos humanos en Tecate

Manuel Guerrero | Veraz Informa

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados