Banner IEE

inicio NACIONAL Menor de 17 años, grave por balacera en bar de Acapulco

Menor de 17 años, grave por balacera en bar de Acapulco

Menor de 17 años, grave por balacera en bar de Acapulco
35
0

Dos personas heridas de gravedad durante una balacera en un bar de Acapulco continúan hospitalizadas, entre ellas una menor de 17 años de edad, informaron autoridades de salud junto con la Fiscalía de Guerrero.

En conferencia de prensa en Acapulco, el secretario de Salud, Carlos de la Peña Pintos, junto con el fiscal de Guerrero, Xavier Olea Peláez, llevaron a cabo una conferencia de prensa para dar a conocer lo ocurrido en el bar “Baby Lobster” durante la madrugada.

De acuerdo con el parte oficial, entre 4:10 y 4:15 de la mañana, se escucharon detonaciones de arma de fuego en el bar, la balacera dejó como saldo 7 personas heridas, entre ellas tres de gravedad.

Entre el grupo de heridos estaba Nicolás “N”, turista de origen chileno, quien al llegar a la base naval “ya no contaba con signos vitales”, explicó de la Peña Pintos.

Mira esto: Aviones turcos destruyeron templo histórico en Siria: ONG
El mismo funcionario detalló que; “el estado de salud de la menor es muy grave y de el otro varón herido también es grave”.

Por su parte, Olea Peláez aseguró que las investigaciones ya están muy adelantadas aunque por secrecía no se pueden dar mayores detalles de las investigaciones sobre el hecho.

Hasta el momento, no se ha establecido el motivo oficial de la balacera en el bar, sin embargo, según dijeron, una riña es una de las líneas de investigación que se sigue por el caso.

 

(35)

Publicar tu comentario

Comentario