Banner Ayuntamiento 2019

inicio NACIONAL Matrimonio se pelea y abandona bebé de 5 meses

Matrimonio se pelea y abandona bebé de 5 meses

Matrimonio se pelea y abandona bebé de 5 meses
229
0

Inconscientes padres de familia dejaron abandonado a su bebé de cinco meses al sostener una acalorada pelea y salir los dos de su domicilio en la colonia Revolución Verde, el neonato permanecio por horas solo y al parecer se cayó de la cama por lo que quedó internado en el Hospital Civil de Ciudad Madero.

El hecho fue confirmado por personal del DIF de Ciudad Madero señalando que fue reportado al número de emergencias por vecinos de la pareja. Por lo que con personal de la Policía Estatal y de la Cruz Roja se trasladaron al sitio la tarde – noche de ayer domingo.

Te recomendamos:   Se suicida niño de 8 años porque su mamá le quitó el celular

Al llegar al sitio se encontró al pequeño de cinco meses quien presentaba abandono de cuidados y un golpe en la cabeza por lo que se cree al quedar solo en el sitio cayó de la cam; hecho por el que tuvo que ser llevado para revisión al Hospital Civil de Madero.

Los mismos vecinos refirieron a las autoridades que los padres se pelearon a golpes en la casa ubicada en la calle Vicente Guerrero, entre Palafox e Independencia, de la Revolución Verde, al norte de Ciudad Madero.

Hasta el momento el bebé sigue bajo cuidados del sistema DIF de Madero que debe velar por garantizar la seguridad y bienestar del menor abandonado por sus padres que no se han acercado a reclamar al infante.

Te recomendamos:   Madre mata a su hijo por no querer emborracharse junto a ella

Con información de La Voz de la Frontera

(229)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados