Banner Ayuntamiento 2019

inicio NACIONAL Mató niño de 13 años a su novia de 11 a puñaladas

Mató niño de 13 años a su novia de 11 a puñaladas

Mató niño de 13 años a su novia de 11 a puñaladas
293
0

Javier Oleguer, de 13 años, apodado “El Demonio”, es acusado de haber asesinado a Diana Lizeth con 30 puñaladas en la ciudad de Monclova, Coahuila, según retoma el diario El Mundo.

De acuerdo a la información, los menores tuvieron una discusión tras haber defendido la joven fallecida al hermano del presunto homicida luego de que entre ellos hubieran peleado.

La menor escribió un mensaje en Facebook en el que redactaba: “Estoy triste porque mi novio se enojó y no me quiere hablar porque su hermano y él se pelearon, simplemente se pelearon y defendí a su hermano, ahora está enojado y no me quiere hablar”.

Te recomendamos:   Sicarios “levantan” a un hombre e incendian casa con esposa y dos hijos del hombre en el interior

Horas más tarde, la madre, Blanca Estrada, llegaría a la casa después de trabajar y encontraría en el suelo a la menor batida en un charco de sangre.

El homicida fue detenido cuando diversos agentes se presentaron en la colonia Guerrero, tras encontrar su madre el cuerpo ensangrentado de Diana Lizeth.

Los hechos ocurrieron el pasado 21 de abril, donde reportan que el menor después de haber cometido el crimen, y sin cargo de consciencia, se fue a arreglar su bicicleta.

Te recomendamos:   (VIDEO) Falsificador de billetes amenaza con cortarle la cabeza a comerciante por no regresar su billete falso

Diana era una mujercita morena, delgada, de nariz prominente, cabello negro, grueso y largo y ojos un tanto tristes que contrastaban con su sonrisa perfecta. Estudiaba el quinto grado de primaria en la escuela Manuel Acuña, a un par de cuadras de su casa, informa el portal NDMX.

(293)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados