Banner Ayuntamiento 2019

inicio NACIONAL Marino viste a narcotraficantes con lencería femenina

Marino viste a narcotraficantes con lencería femenina

Marino viste a narcotraficantes con lencería femenina
43
0

 Un portal de noticias americano reveló la identidad de un  infante de la Armada de México  que  viste a sus detenidos con lencería de mujer y es apodado “El Marino Loko”, “El Martillo o “Sr.Thor”.

De acuerdo con el medio nacional Proceso, Erick Morales Guevara, nombre del marino, quien se dedica a la captura de líderes de los cárteles mexicanos, en ocasiones, quebranta las reglas para lograr sus detenciones, inclusive obliga a los detenidos  a besarse con los sicarios para entretenimiento del equipo que lo acompaña.

El portal americano indicó que las autoridades mexicanas aceptaron que los métodos utilizados por El Marino Loko en su mayoría no son legales, sin embargo, ha logrado  obstruir la actividad delictiva de algunos cárteles por medio del aseguramiento de dinero en efectivo, armas y diversas drogas.

Entre sus arrestos destacan uno de los líderes del Cártel de Tampico conocido como El Mimido a quien vistió de mujer y obligó a besar a sus sicarios.

Actualmente, Erick Morales Guevara se encuentra en el estado de Michoacán realizando labores, luego de que el grupo delictivo lo acusara de corrupción y aceptar sobornos.

con información de uniradio

Te recomendamos:   Madre mata a su hijo por no querer emborracharse junto a ella

 

(43)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados