inicio NACIONAL Machetea a esposo por violar a su hija y después proponerle un trío

Machetea a esposo por violar a su hija y después proponerle un trío

Machetea a esposo por violar a su hija y después proponerle un trío
0

Una enardecida mujer asestó varios machetazos a su pareja sentimental luego de descubrirlo violando a su hija, una menor de 12 años de edad. El desvergonzado sujeto todavía tuvo el atrevimiento de proponerle que sostuvieran un trio.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:40 de la madrugada del domingo, cuando las autoridades recibieron un reporte en el número de emergencias de que una menor había sido violada y que un hombre se encontraba malherido entre las avenidas CTM y Martín Pescador de la colonia Villas del Sol, por lo que paramédicos y agentes de la Policía Municipal se dirigieron al lugar.

Te recomendamos:   Bancos no abrirán los días 9 y 10 de abril

asdikj-jpg_143013958

El ataque

Al llegar, los socorristas procedieron a valorar al hombre lesionado, quien presentaba múltiples heridas producidas por arma blanca (machete) y el cual ya había perdido mucha sangre, por lo que lo trasladaron en la ambulancia al Hospital General.

Mientras tanto, los uniformados se entrevistaron con una mujer de iniciales A.B.B.G, quien confesó que ella había agredido al sujeto al sorprenderlo en la cama con su hija de apenas 12 años.

Te recomendamos:   Se registra accidente de tránsito en Tecate

Dijo que momentos antes, escuchó ruidos en la recamara de su hija y al ir a asomarse encontró a su pareja sentimental desnudo al lado de la menor.

Con información de El Debate

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados