inicio NACIONAL Los meses de Junio y Julio de 2019 fueron los más calientes de la historia

Los meses de Junio y Julio de 2019 fueron los más calientes de la historia

Los meses de Junio y Julio de 2019 fueron los más calientes de la historia
10
0

Comenzando con el pasado mes de septiembre, se presentaron temperaturas superiores al promedio, siendo el más cálido en el registro de datos del programa europeo de observación Copernicus durante el 2019.

Mundialmente, septiembre del 2019 fue 0.57 grados centígrados más caliente que el promedio de 1981 a 2010, con un ligero aumento de 0.2 grados centígrados, respecto a septiembre del 2016, dio a conocer en su más actual comunicado sobre las temperaturas mensuales registradas, de acuerdo con información del portal am.

Te recomendamos:   Adolescentes matan a jugador profesional de póker en México

En la mayor parte de Europa, las temperaturas captadas fueron por encima de la media, particularmente en el sur y sureste del continente, pero en Noruega, Suecia y el suroeste de Rusia, el termómetro marcó menos que el promedio, informó Copérnico.

De igual manera, explicó que el mercurio subió sobre el promedio en la mayor parte de Estados Unidos y del Ártico, así como de Asia Central, Australia y la Antártida occidental, el centro de Sudamérica y el sur de África, de acuerdo a Excelsior.

Te recomendamos:   Liga MX Femenil ya tiene definidos los Cuartos de Final

Con 0.57 grados centígrados más alto que la temperatura promedio, el mes de septiembre pasado fue el más cálido, después de septiembre del 2016 y del 2017.

Según datos proporcionados por Copérnico, junio y julio del 2019 fueron los más cálidos de la historia, y agosto fue el segundo con temperaturas más altas registradas.

(10)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados