Banner Ayuntamiento 2019

inicio NACIONAL Localizan sin vida a la maestra Carmen, era acosada por un ex convicto

Localizan sin vida a la maestra Carmen, era acosada por un ex convicto

Localizan sin vida a la maestra Carmen, era acosada por un ex convicto
1.16K
0

El pasado 9 de enero del presente año, se reportó desaparecida a Carmen de 26 años de edad, una maestra de bachillerato en México.

La maestra salió de su casa a trabajar y nunca regresó, el Ejercito realizó una búsqueda en el lugar hasta que encontraron el cuerpo de la maestra en un terreno deshabitado en las inmediaciones de Chalco, Estado de México.

Hasta el momento el presunto responsable es un vecino de la maestra el cual tenía poco días de haber salido de prisión, incluso la mujer habría mencionado a su novio que tenía miedo del vecino por que la acosaba constantemente conocido sólo como Bernardo.

Te recomendamos:   Cuatro hombres son diagnosticados con cáncer de mama

La maestra tenía poco tiempo de haberse mudado a su nuevo hogar, con el fin de cubrir un interinato, cubrir a otra maestra que pidió licencia.

Bernardo, el principal sospechoso, tiene un reporte en Plataforma México, ya que acaba de cumplir una sentencia de 24 años por el asesinato de una mujer.

Ahora autoridades se dieron a la tarea de localizar al sospechoso para presentarlo ante las autoridades y realice su declaración.

Luis Manuel Guerrero Cruz | Veraz Informa

Te recomendamos:   (VIDEO) Quelites cocidos, el mejor remedio para la gastritis

Con información de Debate.

(1157)

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!