Banner Ayuntamiento 2019

inicio NACIONAL Localizan sin vida a estudiante de enfermería reportada como desaparecida

Localizan sin vida a estudiante de enfermería reportada como desaparecida

Localizan sin vida a estudiante de enfermería reportada como desaparecida
577
0

A unos días de haber sido reportada como desaparecida, Maribel González Bernal fue localizada sin vida; aunque no se dieron a conocer las causas de muerte, se informó que presentaba huellas de violencia.

Según versiones, el hallazgo de la joven de 18 años de edad, estudiante de la Facultad de Enfermería de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), fue realizado en el paraje conocido como El Columpio la mañana de ayer domingo, de acuerdo con los reportes policiacos.

Te recomendamos:   Hombre que violó a su hijastra en baño de Plaza Sendero es sentenciado a prisión

La familia había denunciado su extravío el pasado jueves cuando abordó un taxi para dirigirse a la escuela; sin embargo, ya no llegó ni volvieron a tener noticias de su paradero, por lo que levantaron la denuncia en la Fiscalía de justicia Mexiquense.

Ayer, poco antes de que se realizara el hallazgo del cadáver, padres, amigos y conocidos bloquearon la carretera Tenango-Tenancingo durante más de cinco horas para exigir a las autoridades dar con el paradero de la oriunda de San Martín Coapaxtongo.

Te recomendamos:   Familia africana registra a su hijo con el nombre de AMLO

Horas después, lamentablemente autoridades policíacas ubicaron el cadáver de la estudiante que se encontraba en un paraje solitario del lugar conocido como El Columpio perteneciente a la comunidad de Atlatlahuca, en el municipio de Tenango del Valle.

De acuerdo a versiones policíacas, la jovencita había sido asfixiada y abandonada en este lugar, por lo que se dio aviso a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes arribaron al sitio y acordonaron la zona para recabar las pistas correspondientes.

Te recomendamos:   Policía asesinó y descuartizó a su esposa como parte de un ritual

De forma inmediata, autoridades respectivas iniciaron las investigaciones pertinentes para esclarecer la muerte de la joven estudiante.

Con información de La Policíaca

(577)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados