CESPTE

inicio NACIONAL Localizan feto de 8 meses embolsado tirado en la banqueta

Localizan feto de 8 meses embolsado tirado en la banqueta

Localizan feto de 8 meses embolsado tirado en la banqueta
1.87K
0

Infame crimen fue descubierto la mañana del pasado domingo en calles de la colonia Centro del municipio de Veracruz, donde fue encontrado el cuerpo sin vida de un bebé de aproximadamente ocho meses de gestación dentro de una bolsa de plástico.

Vecinos que reportaron los hechos a las autoridades, dijeron haber alcanzado a ver que una mujer de aproximadamente 20 años de edad, lo había dejado tirado en la banqueta.

Fue sobre la calle Rivillagigedo, esquina con Aquiles Serdán de la colonia Centro, donde al acercarse para ver el contenido de la bolsa, observaron que estaba ensangrentada y que algo se movía, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de las autoridades policiacas.

Te recomendamos:   Muere niño luego de que una portería le cayera encima

Al lugar arribaron elementos de la Policía Naval y estatal, quienes al revisar el contenido de la bolsa se percataron que se trataba de un bebé, por lo que lo sacaron y solicitaron una ambulancia, acudiendo al lugar paramédicos de la Cruz Roja, quienes al auscultar a la criatura confirmaron que tenía minutos de haber perdido la vida, al parecer asfixiado.

Algunos dijeron haber visto que una mujer de tez blanca, de aproximadamente 20 años de edad, con short, y blusa clara había dejado la bolsa en la banqueta y un boleto cerca de una palmera en la calle en mención, para posteriormente retirarse a toda prisa del lugar.

Te recomendamos:   Preso condenado por matar a su esposa, ahora asesina a su novia en el interior de la prisión

El área fue acordonada por los uniformados mientras esperaban el arribo del personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia para que iniciaran las diligencias pertinentes y posteriormente ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo del menor al Semefo.

Las autoridades continúan con las investigaciones para detener a la responsable.

Con información de La Policíaca

(1865)

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!