Banner Ayuntamiento 2019

inicio NACIONAL Localizan cuerpos de cuatro niñas asesinadas en Michoacán

Localizan cuerpos de cuatro niñas asesinadas en Michoacán

Localizan cuerpos de cuatro niñas asesinadas en Michoacán
75
0

Los cadáveres de cuatro niñas fueron localizados hoy en el estado de Michoacán, todos con signos de violencia, informaron las autoridades de esa entidad.

En un primer caso, los cuerpos de tres niñas de 3, 5 y 7 años de edad fueron encontrados en el interior de su domicilio en la colonia La Colina de Morelia, Michoacán.

Alrededor de las 18:30 horas las autoridades recibieron el reporte de que dentro de la casa marcada con el número 84 de la calle Galeana, se habían encontrado los cuerpos de las tres menores.

Te recomendamos:   (VIDEO) Falsificador de billetes amenaza con cortarle la cabeza a comerciante por no regresar su billete falso

Al lugar se trasladó personal de la Policía Michoacán para resguardar el área y más tarde se presentó personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC).

Hasta el momento personal de peritos en criminalistica realizan las inspecciones en el inmueble y el área esta acordonada varios metros a la redonda.

Según trascendió en el lugar de los hechos, todo apunta a que fue la mamá quien lo hizo porque su marido al parecer la estaba engañando; aunque serán las autoridades quien deslinden responsabilidades.

Te recomendamos:   Se suicida niño de 8 años porque su mamá le quitó el celular

Tras los hechos personal de la Unidad Especializada en la Escena de Crimen acudió al lugar donde fueron localizados los cuerpos sin vida de tres menores del sexo femenino, de siete, cinco y tres años de edad, mismos que fueron traslados al Servicio Médico Forense a efecto de determinar mediante necropsia la causa de la muerte.

Por los datos obtenidos hasta el momento, se investiga el grado de participación de la madre de los menores, Martha Teresita Ch., quien ha sido asegurada y puesta a disposición de la Fiscalía de Homicidios para deslindar responsabilidades.

Te recomendamos:   Hacienda anuncia que los vendedores por catálogo ahora deberán pagar ISR

Este mismo día otra niña de 12 años de edad que estaba desaparecida desde la noche del pasado domingo fue encontrada muerta en la zanja de un predio de la comunidad de Peña del Panal, perteneciente a este municipio de Tarímbaro. Tenía varias lesiones de arma punzocortante y signos de estrangulamiento. Únicamente vestía una playera de rayas blancas y rojas.

Con información de cadenanoticias

 

(75)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados