Banner Ayuntamiento 2018

inicio NACIONAL Localizan camioneta donde fueron raptados dos hermanitos

Localizan camioneta donde fueron raptados dos hermanitos

Localizan camioneta donde fueron raptados dos hermanitos
1.52K
0

El día de ayer, 23 de enero, dos niños fueron raptados cuando se dirigían a la escuela en compañía de su abuela, sujetos a bordo de una camioneta interceptaron a la mujer y le arrebataron a los dos niños.

Los hechos ocurrieron en la colonia Moctezuma alrededor de las 7:55 de la mañana en la calle Emiliano Carranza en la colonia Moctezuma de la Ciudad de México cuando la abuelita llevaba a los niños a la escuela y de repente una camioneta se les emparejo y arrebataron a los niños para subirlos al vehículo y huir del lugar.

Autoridades capitalinas localizaron la camioneta Voyager verde con placas de circulación 701 UBM donde fueron sustraídos los menores, dicho vehículo se encontró en la delegación Tláhuac, pero de los niños aun no se tienen noticias.

En estos momentos las autoridades buscan localizar a la madre de los menores para descartar que hayan sido sustraídos por ella, lo cual no han logrado.

Los menores fueron identificados como Jada Valentina Espíndola Cortinez de 6 años y Eric Orlando Espíndola Cortinez de 4, ambos niños vestían uniformes deportivos escolares, el niño lo portaba en color azul y la niña en color guinda.

Si los ves o sabes algo de ellos favor de comunicarse a los números de teléfonos 53455080 y 53455082.

(1522)

Publicar tu comentario

Comentario