CESPTE

inicio NACIONAL Localizan a pareja desmembrada en el interior de un vehículo

Localizan a pareja desmembrada en el interior de un vehículo

Localizan a pareja desmembrada en el interior de un vehículo
1.70K
0

Acapulco, Guerrero. Una pareja fue desmembrada y sus restos dejados en el interior de un vehículo tipo Ford fiesta Ikon color azul, con placas de circulación HBM 8856, Guerrero.

Fue una llamada anónima al 911 la que alerto a las autoridades policíacas manifestando que en la calle del Prado en el Fraccionamiento Club Deportivo, se encontraba un vehículo abandonado y en su interior se apreciaban dos hieleras, por lo que al lugar arribaron autoridades policiacas donde confirmaron la denuncia ciudadana.

Te recomendamos:   Laura Bozzo confesó que intentó cortar el miembro viril a su ex novio por infiel

Elementos policiacos encontraron bolsas negras y en su interior los cuerpos desmembrados de la pareja asi mismo se localizaron dos hieleras donde estaban las cabezas.

Al término de las diligencias,  los restos  fueron enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se encuentran en calidad de desconocidos.

El texto original de este artículo fue publicado por Agencia Lo Real de Guerrero en la siguiente dirección: www.lorealdeguerrero.com este contenido se encuentra protegido por la Ley si lo cita, por favor diga la fuente y haga un enlace a la nota original de donde usted lo ha tomado Agencia Lo Real de Guerrero

Te recomendamos:   (VIDEO) ¡Cierran la producción! Fabrican el último Beetle en México

Con información de Lo real de Guerrero

 

(1703)

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!